POLÍTICA DE PRIVACIDAD

IDENTIDAD Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE

En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que la web que está visitando ubicada bajo el dominio www.feriadeeventos.es pertenece a Centro Comercial Abierto Eliossana de Lucena (en adelante “FEVEN Feria de Eventos”), cuyos datos identificativos son los siguientes:

  • Razón Social: Asociación Centro Comercial Abierto Eliossana 
  • CIF: G-56002199
  • Domicilio: Calle General Alaminos, 10, 14900 LUCENA (Córdoba)
  • E-mail: info@ccalucena.com

¿CON QUE FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS?

Los datos personales que le solicitemos serán incorporados a los ficheros de los que es responsable el FEVEN Feria de Eventos, con las siguientes finalidades:

  1. Gestionar la inscripción, venta de entradas, sorteos y asistencia de los usuarios en la modalidad y certamen o evento seleccionado.
  2. Gestionar la prestación del servicio de alquiler de espacios en Ferias y Certámenes o de oficinas en nuestras instalaciones.
  3. Gestionar la suscripción a nuestro boletín informativo.
  4. Atender a las consultas o solicitud de información por parte del usuario.
  5. Promocionar y difundir las actividades y eventos organizados por FEVEN Feria de Eventos mediante la captación de las imágenes obtenidas en los mismos y su publicación en nuestro sitio web y Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube, Instagram, LinkedIn así como en información promocional impresa o audiovisual.
  6. Enviar información sobre las actividades y eventos organizados por FEVEN Feria de Eventos para su promoción a través de los medios de comunicación.

Asimismo, utilizaremos sus datos de contacto para remitirle comunicaciones relativas a las actividades y servicios prestados por FEVEN Feria de Eventos que puedan ser de su interés, para lo cual solicitaremos su autorización.

¿CUAL ES LA LEGITIMACIÓN CON LA QUE TRATAMOS SUS DATOS?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de las obligaciones contractuales que el usuario asume al solicitar su inscripción en un evento o solicitar nuestros servicios de alquiler de espacios en las diferentes modalidades.

La base legal para el tratamiento de sus datos con fines comerciales es el consentimiento que nos otorga al suscribirse a nuestro boletín informativo o al marcar o firmar la correspondiente autorización. Puede revocar este consentimiento en cualquier momento.

La base legal para el uso de la imagen para la promoción de la actividad de nuestra entidad en nuestra web, en redes sociales y en información promocional impresa o audiovisual, y el tratamiento de los datos de contacto de periodistas, es el interés legítimo de nuestra empresa en dar difusión a través de medios de comunicación internos y externos de las actividades organizadas por nuestra entidad.

¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?

En determinados casos, podremos comunicar los datos de contacto de los visitantes a las ferias, certámenes y eventos a los expositores o colaboradores del evento concreto indicando cuáles son en cada caso, con la finalidad de promoción comercial por su parte, para lo cual nos deberá autorizar marcando la casilla habilitada para tal efecto.

Las imágenes contenidas en nuestra web y redes sociales podrán ser visualizadas por cualquier seguidor de nuestra actividad en las mismas.

¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

Los datos facilitados se conservarán mientras se mantenga nuestra relación negocial y posteriormente serán bloqueados durante el plazo de 5 años a disposición únicamente de Juzgados y Tribunales para atender posibles reclamaciones, tras los cuales, dichos datos serán suprimidos.

Los datos proporcionados para el envío de comunicaciones comerciales se conservarán mientras no se oponga al tratamiento de sus datos con esta finalidad o solicite la BAJA de las comunicaciones comerciales, posibilidad que se le ofrecerá en cada comunicación que reciba. Una vez solicitada la cancelación de sus datos, éstos serán bloqueados durante el plazo de 3 años, a disposición únicamente de Administraciones Públicas, Juzgados y Tribunales para atender posibles reclamaciones, tras los cuales, dichos datos serán suprimidos.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?

Tendrá derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernen o no. En relación con sus datos personales tiene derecho a:

  1. Acceder a los mismos.
  2. Solicitar su rectificación o supresión.
  3. Solicitar la limitación de su tratamiento.
  4. Oponerse a su tratamiento.
  5. Solicitar su portabilidad en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica.

Podrá ejercer sus derechos dirigiéndose a nuestro correo electrónico info@feriadeeventos.es o a la siguiente dirección postal: FEVEN Feria de Eventos – Calle General Alaminos, 10, 14900 Lucena (Córdoba), España. Recibida su solicitud, le enviaremos un formulario para el ejercicio del derecho concreto solicitado, que deberá cumplimentar y enviarnos junto con una fotocopia de su D.N.I. o Pasaporte. Una vez recibida dicha documentación, atenderemos el ejercicio de sus derechos en los plazos establecidos legalmente.

DERECHO A PRESENTAR RECLAMACIÓN ANTE LA AUTORIDAD DE CONTROL

En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos podrá presentar una reclamación a la Autoridad de control, Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es