Animatuboda.com empresa de servicios integrales para la animación de eventos, especializada en bodas. Cubre todas las exigencias y necesidades técnicas para hacer de su gran dia todo un éxito. Equipos de Sonido, Iluminación, Luces escénicas, Fotografía, Video y multimedia, acompañado del personal profesional formado y con una larga experiencia, unido a un programa de animación confeccionado a media y personalizado a cada tipo de evento. Así aseguramos la mejor inversión que puede hacer. Coordinado todo por Rafa Cobos Showman, profesional de los medios de comunicación con una dilatada experiencia en la realización y actuaciones en espectáculos públicos y privados, te dan el plus que lo hace aún más superior al resto de ofertas.

Animatuboda.com posee sus propias marcas de cada servicio, destacando CEREMONIALES CON ENCANTO, LA ALFOMBRA ROJA FOTOSHOW, RAYNVASHOW, VIPBOX y ahora PRO Fotografía y video Wedding, que viene a cubrir la demanda de los novios más exigentes. Si quieres diversión y animación con garantía de éxito, Animatuboda.com es tu mejor opción.

Tenemos Tv de 32´con pie a un lado de la silla del comercial y banner expositor de 190x60cm, ordenador, flyers en la mesa y telas corporativas.